ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

ADN L-ego, un juego para niñ@s


Nathan Sawaya

Hace tiempo leí algo sobre cómo se podían mover los chakras en la dirección en la que nos presignamos (de ser posible es sin duda muy alta tecnología esotérica). También disparates similares acerca del ADN. Al occidental le gusta mucho la comida rápida y el conocimiento cocinado al micro-ondas. Acelerar procesos es nuestra manera de entender la evolución, cuando lo que deberíamos (en muchos casos) es involucionar. Es evidente que al ADN codifica la información y que determina eugenésicamente, pero de ahí a pensar que el sólo pensamiento o el deseo son suficientes para modificar el patrón genético, o sea, para dar un salto evolutivo, es no sólo una falacia de crédulos sino un imposible, especialmente para los más dormidos.


En fin, así somos y al parecer así queremos ser. Menos mal que hemos recibido este texto del hno.Rodolfo y que hemos extraído del Foro, no sólo pone los pies en el suelo, sino que nos ayuda a flotar entre las ramas acercándonos a Dios, Holos, Bratman o Alá. El caso es que Algo superior que nos anima, nos envuelve y nos contiene está tan cerca como dentro de nosotros: es el caso del ADN.


" Hay una nueva ola de creencias en este siglo XXI, que se estereotipa en la mente colectiva, y justamente es la mente que encandila al ego de una manera impresionante, para inventar o hacer creer en esta novedad del ADN que se va transmutar, realizar, en un ADN superior, y que la humanidad de este planeta tierra podrá trascender fácilmente a diversos niveles de consciencia si hacer ningún esfuerzo físico, psicológico, y mental, solamente con el simple deseo de trascender.En la economía divina, todo marcha de a cuerdo a leyes que no se derogan, y en el programa que el espíritu crea antes la encarnación, él manifiesta la energía inteligente (ADN), que está a la vez recibe las impresiones de las polaridades como dos campos magnéticos, creando una unidad para la creación de las formas, la dualidad en el pensamiento, como también se realiza en cada micra partícula de la diversidad, y en el macrocosmos finito.


Hace millones de existencias, este poder misterioso esta entronizado en todas las especies, desde la noche de los tiempos. Este ADN contribuye al desarrollo de las formas orgánicas e inorgánicas, a la evolución, a la regeneración celular aceptando el poder oculto misterioso del espíritu.Pero el ego en su desarrollo primitivo, ofrece resistencias a los cambios, al progreso, con las emociones y sentimientos, satisfecho de la vida material, y en este proceso de desarrollo y evolución, se niega así mismo las capacidades para encontrar la misteriosa conjunción que le permita despersonalizarse, y desvanecerse en la sustancia prima del Absoluto sin forma ni nombre.Solamente cuando el ego, el hombre pueda descifrar el misterio de su transitoria e ilusoria realidad, la vida en este mundo tridimensional, sería un gran laboratorio en todas las dimensiones, para disfrutar plenamente y positivamente de sus emociones y sentimientos, sabiendo que solamente es un efecto y no la causa, y con una maestría de manipular el ADN como una puerta, para regresar a la esencia de su creador Dios, Absoluto o como quieran llamarle.


La verdad está en el espíritu de la humanidad, pero este espíritu eternamente presente, espera que el ego tome conciencia del camino recto a seguir lo que está en su interior, y no en las fantasías de los que están en la oscuridad, en un laberinto sin salida estancados en un nivel de conciencia más humano que espiritual, defendiendo paradigmas, llenos de dudas como un peso que no los deja trascender hacia la vida divina.Hay mucha especulaciones en estos temas del desarrollo espiritual y del ADN, que debemos discernir nosotros mismos, por tener una personalidad a otro nivel, a toda prueba, y no entrar en un círculo vicioso de aquellos que quieren hacerse notar, y que inventan acontecimientos que nunca se realizaran, sino al interior de cada persona consciente de su realidad espiritual.


Ciertos elementos en los sueños, son virus psíquicos que afectan la personalidad de aquellos que los aceptan como una verdad, hasta fanatizarse, como las creencias en la criogenia, que hacen creer que el cuerpo de una persona bien muerta, una vez congelada, puede « vivir » en una época diferente, haciendo aceptar esta gran mentira a los timoratos que pueden pagar el mantenimiento, y la observación del cadáver, o de su cadáver congelado a altas temperaturas. ADN nunca desaparece vibrando como antimateria de la cuarta dimensión, pero solamente para alojar a una nueva encarnación no importa que espacio tiempo se manifieste.


Una vez que el espíritu abandona el cuerpo sin vitalidad, este cuerpo entra en un estado de micra descomposición, mismo si no es detectable, porque la desmaterialización comienza en el cuerpo astral, que ya no permite una nueva vida en un cuerpo usado en la vida terrestre. Este cuerpo ya no es una envoltura para el espíritu que encarnará en este mundo, fácilmente naciendo en un nuevo cuerpo, programando un nuevo ADN.Es la ley de la naturaleza, de Dios que no se deroga por las especulaciones de aquellos que quieren lucrarse a costa de los timoratos materialistas, que reencarnaran en una próxima existencia, no como grandes magnates, o con un coeficiente intelectual más elevado que los demás, sino que tendrán que pasar por muchas experiencias que ni siquiera se imaginan. El temor de perder su identidad o sus fortunas."


Hno. Rodolfo
Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!