ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

El HOLOVERSO y la Comucicación humana

El descubrimiento del lenguaje y la escritura cambió rotundamente el mapa del humano, y significo un gran paso. Nos atribuimos su descubrimiento, ¿Pero no es acaso un acontecimiento más en el HOLOVERSO?. Es necesario recordar que tal “lenguaje” no es algo exclusivo del hombre, ni un hecho desvinculado del Universo. El HOLOVERSO se expresa, holográmica y cuánticamente, en él las partículas vibratorias se organizan, viajan y traslapan dando lugar a formaciones más o menos complejas cuyo nivel de vibración depende de la escala o dimensión en se encuentran. La Información es energía holográmica, y es dinamizada por leyes y estructuras analógicas. TODO sin excepción, sea el lenguaje entre estructuras, elementos y componentes, lleva implícito el sello de LA ÚNICA CONCIENCIA HOLOVERSAL; y si no nos apercibimos de esto es porque no estamos aún: “tan y tan.. evolucionados...”.

Antes de nuestra (afortunada o desafortunada) aparición en el planeta, existía la inter-comunicación en la vida: se intercomunican los mundos, las galaxias, los soles y los planetas entre sí, como lo hacen todas las formaciones de nuestra biosfera y los seres vivos con la naturaleza. Como lo hacen nuestros órganos, los tejidos entre sí, como nuestras moléculas neurotransmisoras y las partículas elementales. Lo que dio lugar en nuestros orígenes prehistóricos a la creación arquetípica de mitos y símbolos.






Nuestras formas modernas de “lenguaje” no son una invención humana, ni una habilidad exclusivamente atribuible a la naturaleza humana, sino una respuesta analógica al medio y ante todo una cualidad inherente a la INTELIGENCIA DE LA VIDA, de la que tan sólo somos meros componentes receptores y re-emisores. La comunicación humana no es un hecho aislado ni independiente del universo, sino un impulso holístico natural y creativo, un vehículo comunicativo más, que re-transmite en un Holoverso que se expresa. La experiencia acerca de este hecho no está sólo en manos de la percepción y la intuición científica, sino cuando penetramos en el tejido del Autoconocimiento y el umbral de la Autoconciencia. Entonces podemos comprender lo que es la Interrelación y LENGUAJE HOLOVERSAL.


Nos sentimos tan únicos y especiales. En nuestro geocentrismo nos vemos amos de lo que llamamos nuestra “inventiva”, de nuestros ingenios y nuestra tecnología. Pero no es así, “no son nuestros”, no los inventamos, son de lo HOLOVERSAL. Somos ínfimos constituyentes de UNA INTELIGENCIA KÓSMICA, que es la que nos dotó y perfeccionó con la facultad de crear, por tanto y nos pese o no, todo cuanto descubrimos y hacemos se produce en y para ella. Lo que creemos inventar o descubrir ha estado siempre ahí, son cosas que “recreamos” en una TOTALIDAD CREATIVA que nos creó para CREARSE A SÍ MISMA.


Nos invitas a un café?
Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!