ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

El Imperio Cortocircuitado

La pregunta es simple: ¿Cómo y en qué momento de nuestra evolución apareció el imbécil cortocircuitizado? ¿Qué hacía entre individuos claramente superiores, con una orden jurídica en la mano y con una orden de registro en la otra?

La respuesta es simple: sencillamente salió de la nada, ya que el imbécil cortocircuitado no era nadie aunque él pensara que de hecho era “alguien”,¡ y muy importante además…!

¿Pero cómo se explica que alguien que no es nadie -aunque crea ser alguien, puede producir un cortocircuito en las regiones lejanas del universo? ¿Tan frágil es el mundo?

Es importante aclarar que el Mundo no es frágil, es sensible.



En primer lugar es importante aclarar que alguien corto de circuitos es incapaz de comprender lo que está ocurriendo delante de sus narices, como lo que está ocurriendo dentro de sus narices. Máxime cuando tocarse las narices está mal visto además de ser un pecado.

En segundo lugar: Cuando apareció en plena Edad de Oro para sabotear el esforzado trabajo de unos seres entregados a descifrar los secretos del universo, lo hacía convencido de que como funcionario y leal ciudadano, tenía pleno derecho jurídico y moral. Además venía acompañado de un pelotón de condecorados agentes de la máxima autoridad, bien pertrechados por cierto.

En tercer lugar: Porque el susodicho personaje, ignoraba en su “excelsa ignorancia” y desde todos los puntos de vista, la estrecha relación entre lo micro y lo macro. El sólo cumplía –decía-solemnemente las altas órdenes de los más altos y poderosos mandatarios micro-imbéciles.

¿Pero, quiénes eran y de dónde eran esos tan altos y muy micro-imbéciles mandatarios?

En aquel entonces surgieron dos doctrinas dualistas: el reduckionismo y el creakionismo. Que implantaron sus omnipresentes dogmas. Se creó así un gobierno Dual en el que imperó la razón literalista y por otro lado el reino de la Fe credularista. Ambas sacras doctrinas se unieron para establecer el modelo de progreso del Doble Orden y la Doble Moral en el Mundo Mundial. Lo que ocurrió a todos los ciudadanos de entonces (y hasta hoy) mundo mundial es que se imbecilizaron a tal punto que sus cerebros se cortocircuizaron, dividiéndose en dos polos deshilachados haciendo masa. Se impuso entonces una percepción dual a través exclusivamente de los sentidos físicos con abandono de los sentidos internos. Lo que provocó la desconexión de la conciencia holística y creando una cortocircuito hemisferial retrofragmentario, y el posterior conflicto perceptivo. Este hecho afectaría en adelante la manera de concebir de un mundo mundial en geoestratégica magnoexpansión, en adelante un mundo mundial cortocircuitado perdió el norte, afectando no sólo la ionosfera y el orden natural de las cosas, también a ciertas regiones sensibles del macro orden cósmico.

Mientras, el funcionario embargaba los planos de un eternum movile inspirado en la aceleración de partículas en cámara de holovacio, y lo destinaba al lazareto, un mono macho y un mono hembra se enzarzaban en una acalorada discusión acerca de quién llevaría los pantalones. En ese momento caía un meteoro, justo sobre el lazareto…



Nos invitas a un café?
Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!