ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

La soledad del amor consciente

No hace falta rizar el rizo, las cosas son como son y no como queremos que sean...no hecharé más leña al fuego de la que ya está en periódicos, boletines informativos, economistas, sociológos, políticos, empresarios y demás m-araña tejida.


Así que voy al grano, mi consejo es que te vayas al monte a plantar un huerto, si es que ese era tu sueño, ( y si no lo era te lo recomiendo), decirte que no necesitas pagar una casa con la mitad de tu vida, porque nadie te puede quitar ese derecho,vivir es vivir, y el estrés de la sociedad no es bueno ni nos lleva a ningún sitio.


En realidad esto es solo un momento y no tienes nada que perder. Se que los tiempos no están bien y la verdad es que ya se convierte en rutina eso de oir que "¿Para que sirve esta vida?" y cuestiones similares, yo no se para que sirve pero quizá el error esté ahí, en el concepto vida, y es que al final casi siempre nos sentimos solos.



Y qué es más triste, estar solo o estar con gente y estar peor ¿Tú que crees? Seguro que hay alguien que me entiende... La soledad puede ser una condición muy dulce para quien la sabe usar.

Si das la mano, posiblemente te cojan el brazo o el cuerpo entero, normalmente la gente te complica más la vida de lo que te la soluciona,cuando todo es estupendo, cuando uno dice lo que el otro quiere oír hay más gente,pero cuando no es así... vaya!!!!! entonces hay menos. A nadie le gustan los problemas, es lógico, bastante tienen con los suyos, el valor de la amistad está muy perdido.

La soledad es dulce...o puede ser muy amarga y también muy peligrosa,ya lo dice la frase "El hombre solitario es un bestia o un Dios" por eso también está otra "Quien encuentra un amigo,encuentra un tesoro". Por eso si encuentras un amigo de verdad,aprende a ser un amigo tú también y no le falles, no te falles. Lo bueno de todo esto es que la soledad también se comparte y se puede salir y entrar en ella cuantas veces se quiera, después de todo ella siempre va a estar ahí recordándonos para bien o para mal que somos un único ser. Pero lo cierto es que hay algo que me da a entender que hace mucho tiempo en el principio éramos Uno y nos separamos quizá para acabar precisamente con la soledad, y mira tú la paradoja, hay que joderse no ? O tal vez fue por un magnifico plan, o por la casualidad más improbable, o vete tú a saber... el caso es que nos amargamos la vida sin vivir.

¿Cómo se vive? pues Viviendo, no estando muerto. No hay otra forma de vivir. Piensa que todos los hoy presentes en el mundo son supervivientes de miles y miles de generaciones que han luchado por vivir,muchos cayeron y otros sobrevivieron, tú eres su legado, tus hijos ahora son tu legado y los hijos de tus hijos, y los hijos de los demás... de tu familia, de la Gran Familia.

¿Crees que podrás seguir luchando por los tuyos?


Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!