ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

Tao Sistémico

Todo es movimiento, nosotros somos movimiento, en nuestro interior la vida palpita incluso en aquellas partículas que consideramos materia inerte. La mente es dinámica y no se halla sólo en el cerebro sino extendida por nuestro ser y el de la naturaleza. Por eso tenemos la facultad de conectarnos y armonizar la diversidad de nuestros componentes, los sistemas y mapas orgánicos y psíquicos que componen la totalidad de nuestro YO. También la facultad de influir radiónicamente en el entorno. Cada uno de nuestros sistemas tiene su nivel holónico de conciencia, pero necesita ser integrado en una Única Conciencia, que al tiempo es Auto-conciencia y HOLO-CONCIENCIA, Holos como Tao son pues la misma y Absoluta Fuente.

TAO SISTÉMICO es un Sistema Holodinámico inspirado en el Auto-conocimiento que aporta la filosofía taoísta, la Holo-Armonía y el arte del Feng Shui. A través de esta TECNOLOGÍA HOLÍSTICA es posible asimilar en forma práctica sintética las claves para conocernos más profundamente: psíquica, emocional, corporal e inter-espacialmente No sólo para potenciar el caudal energético o el potencial cibernético también para elevar el propio “nivel de ser” y el del entorno.

TAO SISTÉMICO es un Entrenamiento Presencial de NUEVE PASOS hacia la Auto-Conciencia Unitiva (ACU), que incluye ejercicios de Nutrición Energética e Integración Sistémica, sobre los diferentes niveles y sus grados de conciencia. A través de la Auto-observación sobre el cuerpo y el movimiento, el curso de los pensamientos y los diferentes estados emocionales e instintivos podemos redirigir nuestra voluntad hasta el YO OMNIPRESENTE y descubrir el enorme potencial que subyace en nuestra esencia como tras personalidad.

La finalidad es desarrollar un centro gravitatorio estable con el cual llegar al YO OMNIPRESENTE. La Holo-Armonía se sirve del Chi kung y el Feng Shui para hacerlos holodinámicos con el fin de dirigirlos como herramientas para la construción de un símbolo o vehículo personal con el cual codificar un CGP o Centro de Gravedad Permanente. Nuestro movimiento o danza personal se integran en la Autoafirmación y en la Escala de Valores aplicados y codificados secuencialmente.

Tao sistémico incluye Técnicas de Pacificación de la Mente, Reorientación Imaginativa, Meditación del Movimiento y Respiración Calistenica; así como conceptos sobre Dietética y Nutrición Sistémica, Bio-Información, Bio-energética, Automasaje, Holo-Atención, Dinámicas, Estudio del Eneatipo, Desarrollo Sensorial y Sinestésico, además de Estrategias para Amonizar Relaciones Humanas, junto a Hábitats y Espacios Arquitectónicos.


Nos invitas a un café?


Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!