ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

Autogestión: más allá del ego


Estar enamorado, como sentirse eufórico y dichoso es un estado sugestivo. Estar malhumorado e irritable, desmotivado y deprimido es igualmente sugestión. Creerse iluminado o dueño del mundo son estados sugestivos inducidos por los sentidos aberrados, son meras asociaciones bioquímicas, hormonales y glandulares en busca de una identidad.

Tu bioquímica es también tu laboratorio alquímico, tus glándulas son una constelación de receptores y emisores psíquicos. Pero para conseguir que la sugestión se haga conscientemente operativa necesitas amplificar tu campo de percepción, integrarla en tu Conciencia Unitiva para que se desarrolle en ti un Centro Gravitatorio. Necesitaras desidentificarte de los yos del ego para encontrar Tu Identidad en tu único YO.


Sólo con tu voluntad dirigida a un propósito y concentrada en “Tu Gestión” te es posible aprovechar cualquier estado sugestivo para alcanzar cuantas metas inmediatas te propongas, ya que posees la magia de hacer, el “poder de la realización” a través de tu alumno-maestro interior.



La IMAGINACION es la percepción de la realidad, si parte de una mente inconsciente no va a fabricar sino ensueños y fantasías, si se genera en una mente despierta y consciente, puede abrirte el camino a imposibles realizables.


La AUTOGESTIÓN se fundamenta en que para trabajar sobre nosotros mismos es necesario A-TENDER.


A-TENDER es Meditar, es Relajarse y es Respirar conscientemente, son medios para gestionar eficientemente nuestros pensamientos, emociones y funciones e instintos corporales. Es una trinidad que es una Unidad.


Pero se hace necesario Entender, Comprender y Hacer, porque significan Conocer, Amar y Actuar. Son tres medios que suman un único medio para conocernos a nosotros mismos y conocer la dinámica del mundo. Meditar es actuar sobre el Entendimiento, Comprender es actuar sobre las Emociones y Hacer es actuar sobre la dimensión del Cuerpo.


Tres en Uno, las veinticuatro horas día, llueva o escampe, en casa y en la calle...



Nos invitas a un café?




Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!