ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

Distintas formas de pensar (Menadel T)

¿Cuántas veces te has preguntado de qué sirve estudiar? Normalmente siempre que estudiamos es por que tu madre te obliga, por que es lo que te va a asegurar el futuro; pero ir al colegio como todo el mundo es lo que te muestra que en realidad eres uno más.

No eres diferente a los demás, a todos nos enseñan de la misma forma para ser normales, pero si yo no quiero ser normal, si lo que quiero yo es aprender a mi manera y de forma que me sienta diferente no puedo seguir esta sociedad, cuando lo primero que te encuentras al salir de casa es un furgón policial separándote de tus padres y diciéndote que esta no es forma de educar a un hijo.

Cada vez que me enseñan algo nuevo ya le estoy buscando bases científicas, ¿por qué no tener una propia filosofía? ya basta de posibles mentiras y de no poder creer en el más allá.

Lo que está claro es que la vida no es un campo de flores bonitas, quizás sí, pero muchas de esas flores tienen espinas, por eso no todo siempre te va a salir a pedir de boca. ¿Por qué cada uno no se puede formar su propia filosofía o religión?, ¿por qué tenemos que seguir la de los demás?, ¿por qué no tener tus propias creencias?

No os sintáis raros por ser diferentes, por no ir a la moda, por pensar de otra manera diferente. Mi idea sería que dejemos de seguir esta sociedad, sin fronteras, sin banderas, ni riqueza, ni pobreza. Cuando la gente vive mínimamente bien no se queja, pero cuando la mierda nos llegue a las rodillas saldremos y nos preguntaremos: ¿Por qué esto es así, acaso fuera, viviendo de otra manera no sería mejor?
¡No calléis, dad siempre vuestra opinión, no os dejéis engañar, salid a la calle!!!!!!!!!!!!!
Menadel T

Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

1 comentarios :

  1. Gracias Menadel por dar el paso e inaugurar este espacio, que precisamente es por y para vosotros.

    estamos deacuerdo en que se trata de pensar por nosotros mismos y no de ser pensados.

    Bienvenido a esta nuestra tu casa.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!