ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

La Sugestión es su gestión, no la mía


El propósito de la AUTOGESTION es alcanzar la Unión entre la mente y el cuerpo, la materia y la energía. Dominar el cuerpo a través de imágenes mentales es dominar en un grado u otro Tu Materia, o sea, los componentes físicos y energéticos de los que estás constituido. Dominar la gestión de tu voluntad es un trabajo alquímico, es actuar sobre el soma (cuerpo) y la psique (mente y alma). Decíamos antes que los trastornos y las enfermedades son psicosomáticas, y es así porque el cuerpo es una extensión fenomenológica, material y simbólica, de la mente.


Recordemos que la mente es el conjunto de nuestras funciones psicofísicas: pensamientos, sentimientos, emociones, sensaciones y reacciones instintivas y motoras (corporales), no sólo lo que circula por nuestra cabeza o lo se presupone se aloja exclusivamente en el cerebro. Si queremos ser libres interior-mente (psique) debemos serlo al tiempo sobre las formas, exterior-mente (soma), sobre el cuerpo y el espacio.


La AUTOGESTION tiene una función psicotrónica, es un proyector virtual que te permite recrear una realidad autónoma. Es cierto que tiene que ver con la SUGESTION, pero no deja de ser ésta una proyección psíquica, que lejos de ser engañosa, puede convertirse para ti en una útil herramienta de transformación alquímica. Contrariamente a lo que se cree “la sugestión” no es simplemente un estado ilusorio, de hipnosis o ensueño, es una Tecnología Autógena. La sugestión la manejan mal o bien los gobiernos, los políticos, las economías, la publicidad, la religión, la mística, los niños.



Su-gestión por encima de todo, es y debería de ser TU Gestión, no la que te imponen otros o un sistema de cosas. TU Trabajo Interior es TU forma de Gestionarte Personalmente. Puede llevarte a la imaginería como a la neurosis y la paranoia, a la experiencia con nuevos planos o a realidades hasta ahora inconscientes. Puede abrirte las puertas a tu libertad interior, pero necesitas saber dominarla y gestionarla eficientemente, eso quiere decir conocerte intelectual, emocional y corporalmente a través de tu capacidad sensorial, de tu habilidad para despertar nuevos sentidos internos y alcanzar tu “Centro Permanente de Gravedad”.


¿Qué es el Centro Permanente de Gravedad? Tu centro, tu disco duro, el epicentro de tu voluntad, el vehículo con el que viajas por los “mapas de tu ser”.


Desde Ti gestionas tu YO, tu SER por intermedio de una Conciencia no sólo individual, también, y muy especialmente, Cósmica.


Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!