ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

En sintonía


Sí, lo estamos, no lo dudes, sintonizamos. No es una cuestión de simple empatía, de mera coincidencia emocional o intelectual, sino de sintonía, feed back, fluidez de comunicación, interacción. Es encontrarse en la misma onda, en el nivel de frecuencia, respirando y conspirando juntos. Es un acto de humanidad, de fe, es un contacto cuántico que opera a niveles imperceptibles a los sentidos comunes. Ocurre y punto, es y punto. No es algo paranormal, no es un hecho sobrenatural, es lo que es, y punto.

¿Conspirar contra que? Se preguntará alguien totalmente fuera de onda y sorprendido por la aseveración; alguien que sospecha de supuestas intenciones ocultas y que necesita desentrañar policialmente lo entrañable, simplemente como un ejercicio de inquisición cuando se es alguien que se halla a años luz de ver y comprender nada.


Nunca entenderá nada, por eso no comprenderá ni el por qué, ni el cómo, ni el cuándo. Su des-sintonía es tal que ha perdido el olfato de la intuición, la pre-visión, la clari-videncia. Le resultará urticantemente molesto no comprender ni entender nada, no verse ni sentirse implicado. Hará uso entonces de la imaginería y la acechanza, maquinará mil variantes para llegar a una simple conclusión y hará correr la voz hasta encontrar a otros números promedio vociferantes en su sintonía, porque sabe que encontrará tantos como extensa es la mediocracia. Desde sus hueros agujeros esperan encontrar pero no saben lo que buscan, lo suyo no es búsqueda ni encuentro porque son prisioneros de las intemperancias de su corta doble y falsa moral. Son los juzgadores pero no hacen crítica de sí mismos.


Pero tranquilos, no se trata de una conspiración hacia nada ni nadie en particular, ni contra la corriente masa humana, ni contra el sistema corriente. Es algo mucho más intimo y personal, aún más lejano que todo eso. Es revolucionario en el sentido de que es una energía sutilmente transformadora y silenciosa, que se teje en los niveles cuánticos de la vida y que se sobrepone a todo cuanto pueda ser manoseado, manipulado, tergiversado, tejemenerado, adulterado y prostituido. Es una energía que alcanza a un colectivo humano radiante y pulsante, fuera de lugar y unido al momento presente, aunque su origen sea el mismo futuro.


- ¿Del futuro dices? ¿Pero de qué me estás hablando, deliras o qué?


Deliro, deliro, y tanto que lo hago. Del futuro somos y no es una visión sino un hecho. De otra forma ¿Cómo podría explicarse que presintamos que el mundo es en realidad un lugar menos peor, una tierra para todos, sin amos ni esclavos?. No, no es este el lugar de donde vengo, no lo reconozco y no me siento en plena sintonía: estoy a medias y medio hecho. Aquí la gente no reacciona, sucumbe a una vida prefigurada adorando imágenes y cosas. Es un mundo en des-sintonía con su propia naturaleza, con su propio espíritu. Un mundo en conflicto con su sombra y atrapado en su causalidad. No, no es el lugar de donde provengo. Este lugar se debate entre lo que fue, lo que no es; y lo que puede ser. No encuentra su sonido.


Yo necesito estar en sintonía con mis componentes internos, mis componentes están en sintonía con las células que los constituyen y con la sangre que los riega. Mi mente intenta estar en sintonía con la gran mente que nos abraza, con la gran alma que nos une, con la gran conciencia que nos abarca. Todo está hecho para hacerse sintonía y ser Uno.



Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!