ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

¿Dios existe?



¿La realidad está velada? ¿O no nos penetra porque estamos invertidos? ¿Nuestro cerebro es un simple eje? ¿Por qué no nos es útil para ver más allá? ¿Cuál es nuestro cerebro real?

¿Nuestros instintos y emociones están “más cerca” que nuestros pensamientos?

Esperamos, deseamos, ansiamos, anhelamos, y hasta exigimos ser inmortales. ¿Por qué no aspiramos a ser simplemente mejores, algo más humanos y menos gordianos?


Queremos resucitar, subir al cielo, estar en el paraíso, reencarnarnos, transmigrarnos, transmutarnos, criogenarnos, clonarnos, teletransportarnos. ¿Es eso eternizarnos?

¿El Dios que es simplemente “aquello” o que es “eso” por qué se interpretó como el dios con mil nombres que se traviste? ¿Es que acaso el Holoverso es humano, o simplemente análogo?

¿Dios es Buda, es Alá, es Tao, es Bratman? ¿Es el polvo solar y el polvo que germina en un niño?


¿No es acaso un cocodrilo que descuartiza un pato y luego se echa pancho al sol?

¿Es la lágrima de una madre que ama?

¿El aroma del comino o la canela en rama?

¿Una burbuja de agua, o una burbuja de moco en un niño acatarrado… ¿

¿Una estrella que se consume? ¿Una mosca engullida por la araña? ¿Un roce y un guiño, o una patata grillada? ¿El apéndice de un intestino vegetariano? ¿Una fórmula en una pizarra y el polvo de tiza que se desparrama? ¿O es una caravana de hormigas robando tajos de cebolla?

¿Y el apretón de un abogado honesto entre cañas y ares? ¿No es acaso Dios el Otoño?

¿No será Dios un grano en el culo?

¿Dios sufre? Todo cuanto de mal hay en el mundo, todo cuanto de dolor y sufrimiento se genera en este planeta ¿ no es acaso dolor en el holograma tremular del Holoverso.?

¿Hay una conciencia elemental en una piedra, conciencia básica en una abeja, conciencia compleja en un embrión humano?. ¿Son formas de vida, niveles de inteligencia y escalas de conciencia? ¿dimensiones que no sabemos medir y calcular, comprender y sentir?

¿Estamos infinitamente lejos de poseer una conciencia pura, una conciencia cósmica, una conciencia divina? ¿No es acaso Dios la suma de todas las perspectivas y de ninguna?

¿Espiritualidad es complicidad? ¿Es la simple aceptación de que siempre hay algo infinitamente y entroitamente superior a nosotros? ¿Es estar dentro, fuera o en Todo?

¿Dios soy yo? ¿Y porque aún me desconozco?

¿Dios eres tú y aún no lo sabes?

¿El día en que te reconozcas lo encontraras en ti? ¿Y en mi? ¿Por qué “ello” no eres tú?



Nos invitas a un café?





Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!