ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

Holos es Dios



Holos es Dios y nosotros dioses en el desempleo. ¡El Holoverso ha dejado de ser un dios antropomorfo y una máquina desalmada y fortuita!. ¡Esta es la buena nueva: bienvenidos a la semántica! Adiós al jardín de infancia: “cortitos de entendederas”. El imbécil definitivamente no ha ganado la evolución: toca instruirse, pencar y madurar. Para comprender “Lo Superior” se hace necesario comprender “Lo Inferior” y abrirnos a una nueva conciencia Todoabarcante; hacernos una transfusión de esperanza, un trasplante de percepción y una nueva cirugía del alma. Precisamente hoy, cuando la religión de millones de seres humanos es el culto al dios panegóico con sus narcisistas devotos de la literatia y la doctrina del celuloide. El rito egotístico de la “comida para hoy y el hambre para mañana” toca a su fin, se impone el ayuno.

Espiritualidad es hoy, -aunque inconscientemente solapada- el ego santificado y su fe de conveniencia. Es esa mente abotargada y carcelaria en la que reposamos una moral dual de quita y pon. Los Siglos de innopia sociológica, de hipnosis eucleidiana y sugestión mariana que garabatearon nuestra parbularia historia son hoy un limbo para autistas del propio ombligo. En una civilización de transformismos que carnavalea con la conciencia, por fin el conocimiento objetivo es cosechado. Las perlas esotéricas ya no son pienso a saldo en la tienda de todo a 100.

Hoy la sacra catedral es el Santo Centro Comercial, donde los devotos son consumocreyentes y la iglesia es la santísima madre bolsa, con sus acónitos monaguillos sátiros y lampiños de cuello almidonado, que sueñan con un harén celestial con aire climatizado. Como remate una caterva de aspirantes a gobernante, que como obispos inmaculados y fieles a la santa madre economía, reclutan a sus vasallos de entre la aborregada y archicrédula ciudadanía. En sus parroquias acaudillan y verborrean los que pontifican y demagogan con arte de casanovas. En los gallineros las banderitas cimbrean con los cascabeles aduladores. Son las aleluyas y oropeles de quienes adoran a esos dioses del mangoneo, la rapiña, el trapicheo, la farándula, la zancadilla y el melindreo.


Celebrémoslo porque rescatar al dios muerto no es obra de tan estulta masa mameluca, ni de semejante caterba de alcornoques que persigue en círculo la zanahoria. No es obra ni de los pontífices del santo credo, ni de la pompa y el cartabón. No es obra de ese medio mono coronado antes hirsuto y ahora metrosexualizado. Es obra del barbero y cirujano Holos.


La comprensión de realidades que siempre permanecieron veladas a los monosentidos de los flipoiluminados, teócratas simplones y carpetos lineales, son hoy por fin reveladas a través de las quantum-tecnologías. Éstas ya fueron divulgadas milenios atrás a las mentes y espíritus más despiertos, y aunque estos nobles seres fueran quemados o destripados por turbas de hienas y pollos capones, hoy se rescatan las entrañas de esas incombustibles almas. De entre las cenizas del subsuelo, del viento y el agua cristalina brotan gota a gota sus mensajes antes sobados, remeados, y travestidos por la chusma ciega.


No somos pues el centro del Universo, ni la única forma de vida o de existencia (aunque sí en apariencia). Creernos únicos -cuando tan sólo somos partículas ínfimas en trance- es una doctrina para las frentes cortas y los espíritus enanos.


Dios vibra, está vivo, está despierto: pero sólo oímos nuestros ronquidos.


Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!