ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

La Atención y el poder de la INTENCIÓN

La ATENCIÓN es la mecánica misma por la cual un hecho ocurrido en el tiempo y el espacio se precipita en el campo de todas las posibilidades. De modo que cuando concientizamos inteligentemente la ATENCIÓN en una cualidad determinada del” campo unificado de la no forma”, no sólo surge en nuestra conciencia sino que adopta expresión material en nuestra vida.
Los científicos demostraron que los acontecimientos mentales se transforman en moléculas. En sentido literal estas moléculas son los mensajeros del espacio interior, el equivalente del pensamiento, llamémoslas la INTENCIÓNANINA.

A estos mensajeros se los llamó neuropéptidos, pues en un principio se encontraron en el cerebro. Ahora sabemos que los neuropéptidos no sólo existen en el cerebro, sino que impregnan cada célula del organismo. Una INTENCIÓN no sólo pone en funcionamiento la alquimia-endocrina magneto-eléctrica del cerebro, sino de todo el organismo. Cada una de nuestras INTENCIONES, cada imaginaria que surge del tándem estímulo-percepción-intuición, envía un mensaje químico al punto cero (trifinio). Por lo tanto, prestar ATENCIÓN a una palabra, a una imagen visualizada,- que son la expresión simbólica de un estimulo-, resulta ser un “pase mágico”. Transforma lo invisible en visible”.


Como ejemplo de INTENCIÖN aborda un tema cada día del mes. Hay veinticinco cualidades para otros tantos días, y al concluir, el día veintiséis puedes empezar con el primer tema. Supongamos que el tema de hoy es “la libertad”. Entónces hoy, concentra tu ATENCIÓN en la palabra “libertad”. Recuerda que la palabra se hace carne. El hecho quántico se torna neuropéptido.

No analices la palabra ni trates de definirla. No la evalúes ni interpretes. Limítate a concentrar tu ATENCIÓN en la INTENCIÓN. Pronto se incrustará en tu saber, en tu conciencia. Esto provocará una transformación positivo-objetivo en tu conciencia, que de manera espontánea cambiará tu criterio y discernimiento; una modificación en tu concepción de valores.

La segunda manera de crear una conciencia que “encarne” las cualidades del “campo unificado de la no forma” consiste en tener una experiencia directa en y desde el centro sexual, lo que se logra solamente con la práctica del Amor Consciente. Esto permite que la mente experimente niveles cada vez más altos y abstractos del proceso mediante el cual el “centro de gravedad permanente” tiene un absoluto control psico-cibernético, ya que no habrá “me gusta” o “no me gusta”, ya no habrán ascos, ya no habrán resistencias, ya que se trasciende el nivel de conciencia. Uno se transforma en AQUEL en la medida que lo conoce.

El poder de la INTENCIÓN proviene y extrae fuerza y potencia inconmensurable del poder de la TRASCENDENCIA, esto es el poder de SER, donde reside el infinito poder organizador del Holoverso.

Conoce esto aprendiendo a conocer cualquier cosa que pueda conocerse. Aprende a saber que en cada uno de nosotros hay un brujo, un mago, un chamán, un facilitador.

Dr. Sergio. E. Acosta.
Texto introductorio del libro “ (Se) Que.!”
Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!