ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

Rollo hilarante sobre "LA ETERNIDAD DESPUES DE TODO"

¿Es necesaria una conciencia crítica que nos ayude a recordarnos a nosotros mismos, que no esté contaminada de la pequeña sub-conciencia relativa, mediática y juzgadora que pretende hacernos creer que las cosas son no tal como las vemos, sino tal como nos enseñaron que debían ser vistas.?

He aquí que nuestra factoría no está diseñada para trabajar con una sub-conciencia, sino como un vehículo de evolución de yo humano al servicio de la Trascendencia , o sea, al servicio de la ETERNIDAD.

La fábrica intelectual de nuestros pensamientos se nutre de la energía psíquica que recoge del entorno en forma de “impresiones”. La energía que alimenta nuestras emociones viene a través de las partículas que respiramos del aire nutriendo a nuestra fábrica emocioal, y no son sólo partículas planetarias sino que al igual que las impresiones tienen un origen cósmico. Las partículas más groseras o densas nos llegan a través del agua y los alimentos, son las que nutren nuestra fábrica instintiva, a nuestro cuerpo, a las funciones motoras. Son tres biorritmos independientes para tres fábricas dependientes de una factoría individualizada.

Somos pues, máquinas especializadas en convertir la materia gruesa en materia fina; materia a la que ahora llamamos comida, pensamientos y sentimientos, y que más allá de nuestro ser físico nutren tanto a nuestro” yo cuántico” como a nuestro “YO Eterno ” ya que ambos son lo mismo.
Cuando la materia se hace consciente se vuelve más fina y sintética, porque evoluciona hasta superar los efectos mecánicos de la fragmentación, de la dualidad, del azar y la incertidumbre, y muy especialmente de la entropía. Síntesis es un estado inmensamente más subliminal y menos subjetivo que análisis.

Nuestra fenomenología es una cuestión de escala en el Holoverso, las fuerzas mecánicas en el planeta son enormes al ser enormes las escalas que nos distancian del absoluto. Comprendemos entonces por qué nuestro anterior “programa” no venía preparado con un dispositivo que nos mostrara cómo aceptar la realidad de que el mismo universo evoluciona porque sus constituyentes evolucionan.

Hoy y ahora tenemos la posibilidad de repararlo.


J.R Tato Peña
Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!