ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

KRISHNAMURTI: Yo soy la vida!!!




No tengo nombre;

Soy como la fresca brisa de los montes.

No tengo asilo;

Soy como las aguas sin dique.

No tengo santuarios cual los dioses misteriosos,

Ni estoy en la cúpula de los templos solemnes.

No tengo sagradas escrituras,

Ni estoy atado a la tradición.

No estoy en el incienso

Que sube a los altares

Ni en la pompa de las grandes ceremonias,

Tampoco estoy en la dorada imagen,

Ni en las notas de un órgano suntuoso.

No estoy limitado por teorías,

Ni corrompido por creencias.

No soy esclavo de las religiones,

Ni de la pía asistencia de sus sacerdotes.

No soy engañado por filosofías;

Ni el poder de sus sectas me da nombre.

No soy humilde ni conspicuo

Ni apacible ni violento;

Yo soy el Adorador y el Adorado,

Yo soy Libre.

Mi canción es la canción del río

En su anhelo por la mar es inmenso

Divagando, divagando, divagando...

¡YO SOY LA VIDA!


KRISHNAMURTI
(Gracias Francesc por compartirlo)
Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

3 comentarios :

  1. Anónimo24/8/10

    Bien, K. no está hablando propiamente de él como persona, está hablando desde lo que muchos entendemos lo Absoluto, o la Esencia que está en todo. Deseo decir que hubo un tiempo en el que admiré a K. sin embargo con el tiempo empecé a sentir angustia al leerle. Lo encontraba oscuro, lioso, de los que hablan mucho pero que no tienen verdadero interés en enseñarte el camino. He aprendido de otros de forma sencilla lo que él complica. Hay muchos que dicen que la espiritualidad es el gran engaño, y yo lo suscribo ¿por qué? pues porque te aleja de nosotros mismos que es el único lugar donde podemos hallar la verdad, esa verdad que muchos gurús te la complican.

    ResponderEliminar
  2. En realidad no hay interés en mostrar a K como referencia. El texto puede animar a unos y "cortar el lote" a otros. Hay cosas buenas que se pueden extraer independientemente de si K era un niño consentido o un anciano angustiado.

    Holos es todo y el asunto es estar en Paz, filtrar sin crear sedimentos y abrirnos a lo nuevo, o como tú bien dices: a lo sencillo.

    ResponderEliminar
  3. DOS DEFINICIONES DE MENTE
    "Mente no es solamente el resultado de la interacción del organismo con el ambiente, desde el útero hasta la muerte, sino también el reflejo de la organización básica del universo: la holokinesis, que desde el orden implícito del cosmos, se explicita como materia, mente y energía cósmicos".

    Dr. Rubén Feldman González.
    Iniciador de la Psicología Holokinética.
    Candidato al Premio Nobel de la Paz

    http://www.percepcionunitaria.org

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!