ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

Hoy empieza todo


Hoy Empieza Todo. Cada instante y cada pequeña cosa que “me ayuda a crecer” cobra una gran importancia, un valor esencial. Hoy he encontrado la razón y el sentido de la vida, el misterio.

Veo el mundo de otro modo y me veo con claridad. No hay distancias insalvables ni obstáculos imposibles entre yo y aquello a lo que aspiro ni atesoro. Con todo cuanto soy y tengo, conmigo, contigo, sin ti y aún sin nadie. Nada me va a comprar y para nadie estoy en venta.

Hoy estoy conmigo, y lleno estoy de mí. Contigo pero soy mío. Cuanto soy tengo, y cuanto existe soy. No hay límites en mi esperanza, hoy mi fe no se quebranta y mi amor ni se agota ni se desborda. Hoy acaba la mentira, se desvela el engaño.

Por fin descubro mi alma, porque hoy Comienza Mi Vida.

Hoy Comienza Todo y Hoy necesito crecer. No hay nada más urgente, esta es la razón por la que vine al mundo. Cada segundo, cada respiración y cada impresión cuenta. Puedo tener tras de mí una vida de desaciertos y errores pero lo que esperaba por fin lo he encontrado, aquí y ahora no existe el fracaso sino la experiencia. Cuanto soñaba he despertado. No importa cómo, ni dónde, ni con quién…

Sólo importa que estoy despertando y que tengo infinitas ganas de vivir.

No voy a detenerme con nada que no me inspire o aporte una razón para seguir creciendo. No voy a perder el tiempo; no voy a dejar para mañana, ni voy a arrinconar en el olvido todo lo que siempre quise hacer. No voy a dejarme invadir por el miedo, la rutina, el desánimo, el conformismo, la apatía ni el hastío.
Soy diferente y lo tengo asumido, soy semejante y lo tengo asumido.

No voy a lamentarme por lo que no tuve o ya tuve y perdí, ni por las oportunidades desperdiciadas ni por los senderos por los que me desvié. No voy a reprocharme ni a culpabilizarme con aquello que ocurrió cuando nunca estuve en mi.

Hoy soy mi camino, mi destino; y mi atajo es crecer.

Yo soy el cielo y las estrellas, el bosque y la pradera, soy el manantial que mana sin cesar. Soy el amanecer que se perfila hasta llenar el horizonte. Soy el heraldo de lo nuevo, la promesa de la mañana, la estrella en la noche oscura. El secreto es que crezco con todo, y mi secreto es que nunca dejo de crecer.

A cada paso lo sé todo y nada se. A cada paso mi corazón se asombra y hace más grande y noble. Mi luz es el camino, mi corazón el fuego que me abriga, mi conciencia es el sendero que todo lo alumbra y la intuición el atajo que me acerca y adentra en el misterio de todas las cosas.

Sólo te necesito a ti, sólo necesito a cuantos encuentran la luz en su camino y despiertan su permanente llama en el corazón. Tú y Yo somos Uno en un universo donde todo está unido y es compartido. Al encontrarte me encuentro a mí mismo, y al amarte me hago Uno contigo.

Hoy por fin, TÚ vuelves a ser TÚ.

Desvelado el secreto, sólo queda Hoy y comenzar de Nuevo. Sólo eso importa.

Feliz, Intensa y Sana Vida a tod@s
Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

1 comentarios :

  1. Pues claro que sí!!!! Y Desde luego que va a ser genial. Seguimos en contacto en ésta nueva etapa.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!