ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

Time: David Gilmore

“Time” es un tema de esos del sonido atmosférico de los “Pink Floyd”. Tiene una fuerza que movió el ímpetu y los corazones de los jóvenes de los años 70. Es una obra universal y clásica porque, a pesar de su nombre, tiempo, es intemporal.

Aunque la guitarra de Gilmore es, nuevamente, la que nos narra la historia, no podemos desmerecer a los demás instrumentos que hacen posible que la historia sea contaba.

Comienza con el tic-toc, tic-toc, que puede ser el tic-tac, tic-tac del reloj que cuenta el paso de los instantes en forma de segundos o minutos, o puede ser el sonido de nuestro corazón que nos marca el biorritmo y que nos dice que estamos vivos y que los hechos se suceden, pudiendo, por nuestra parte, vivir o, simplemente existir sin más.

De hecho esta misma canción la interpretaba el propio Wright, Watres, Gilmore y Mason, en los años 70, y la siguen tocando en el 2011, sin mayor problema. Porque siempre sucede que:

“Y tú corres y corres para alcanzar al sol, pero se está poniendo


Y girando velozmente para de nuevo elevarse por detrás de ti


El sol es el mismo de modo relativo, pero tú eres más viejo


Con aliento más corto y un día más cerca de la muerte.”



ROY BATTY

Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!