ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

Cartas consigo mismo


Hoy, que podría no parecer el mejor día, es el momento de recordar que lo andado no son pasos desandados, y que no hay tiempo perdido siempre que tu conciencia en paz te acompañe. Entonces no habrá vida perdida, ni vida desperdiciada. Si estás vivo y eres consciente, y si me presientes, es suficiente. Entonces me ves, escuchas, y te sientes.

 ¿Que te queda intentarlo? Por supuesto, y tienes tanto derecho como muy poco tiempo. Recuerda que no puedes callarme, que escuchándome no importa cuánto hayas errado. No te sientas frustrado por no haberlo hecho. Eso sí, inténtalo, hazlo, Hazlo sin dudar de haberlo hecho. Tu derecho a ser libre no te lo otorga expirar en la culpa, sino purgar tu arrepentimiento. Libera  tu conciencia, planta cara a la ficción, vence el miedo a tu muerte.

Solo la luz que te guía no  te extravía para orientarte. Tu luz, solo la tuya, y tu sombra es el sendero y la razón del encuentro con tu búsqueda.

Te doy las gracias. No pienso ni creo en una razón concreta. Solo se que eres como yo y yo soy como tú. Es lo único que se, y que tengo para darme y darte, para compartirnos ambos y ser de una vez Uno.

¿Qué volverás a intentarlo?, bien. Muy bien pero más que intentarlo, “hazlo”. No importa cuanto tiempo demores, o cuan difícil te resulte. Ni siquiera importa quién eres, o cómo te ves y te sientes. Por eso, importa menos cómo te ven, y qué esperan de ti. Solo y simplemente no te distraigas. El tiempo apremia, y solo puedes vencerlo habitando, respirando, y sintiendo el presente.

Recuerda que siempre estás conmigo y que yo estaré incondicionalmente a tu lado, para todo y por nada. Despierta y recuerda que solo de ti depende. Solo: hazlo y, gracias, y de nada.

Nebravel Nevel
Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

2 comentarios :

  1. Gracias, gracias, gracias... Inspiración

    Talento

    ... y, sobretodo, coherencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias

    Tu coherencia inspira, amigo.

    Un abrazo muy sentido

    ResponderEliminar

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!