ASOCIACION INTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

Aún estamos a tiempo



Aún estamos a tiempo de conocernos, de volver a vernos, de volver a encontrarnos. También de separarnos si es necesario.

Aún estamos a tiempo de dejar de fumar, de jugar y apostar, de alcoholizarnos y drogarnos;  de dejar de complicarnos la existencia y enfermar; de martirizamos, y martirizar.

Aún a tiempo estamos de escucharnos y hablarnos, de querernos y abrazarnos, de besarnos y amarnos. Aún a tiempo estamos de decir lo que sentimos, de expresar lo que deseamos, de jugar y divertirnos, de experimentar, de asombrarnos y maravillarnos.

Aún estamos a tiempo de arreglar las cosas, de resolver los conflictos, de olvidar las sombras y los reproches que arrastramos del pasado. Aún estamos a tiempo de dejar de dudar y temer tanto; de dejar de sentir dependencia y soportar  tiranías y tiranos. Aún estamos a tiempo de liberarnos de cadenas y grilletes; de cuanto nos sujeta y tiene prisioneros.

Aún estamos a tiempo de cambiar de hábitos y de lugar. De dejar de ser los mismos que hacen lo mismo de siempre.

Estamos aún a tiempo de dejar de señalar y especular, de evitar juzgar, de esperar de los demás, de envidiar la vida de otros, de pretender ser ideales y perfectos, y de vivir y dejar vivir a los demás. Aún a tiempo estamos de dejar de atropellar y competir, de necesitar y ambicionar tanto.

Aún estamos a tiempo de cambiar, de renovarnos y encontrarnos a nosotros mismos; de ser quienes antes fuimos, y quienes, si no lo cambiamos, seremos.


Aún estamos a tiempo de volver a ser lo que no fuimos nunca.

Tato Peña
Comparte en Google Plus

Sobre Círculo Holístico

ASOCIACION NTERNACIONAL DE INVESTIGACION Y DIVULGACION HOLISTICA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenid@ al Holo-Blog

Si vas a dejar un comentario hazlo sin tabús y si tienes sugerencias hazlo con respeto , nos ayudará a crecer cualitativamente.

Gracias por participar!!!